Hola caballeretes y damiselas:
No todo en la Biblia son asesinatos, plagas, inundaciones, venganzas, torturas y muertes, también hay espacio para la reflexión y la belleza.
Uno de los textos más bellos se encuentra en la Epístola a los Corintios, aquí os dejo un fragmento:
"Corintios, 13
Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas."
...
Ámense mucho.
Puestos a rellenar, ya sabes que poner tetas es algo muy socorrido.
ResponderEliminarYo visitaría el blog cada día :D
Las tetas siempre han tirado mucho, incluso más que las carretas: es una sugerencia a tener en cuenta. A ver si convences a algunas amigas tuyas y hacemos una sesión de fotos para el blog, jejejejjee.
ResponderEliminarMe equivoqué de entrada al comentar, dios, estoy para jabón.
ResponderEliminarSi convenciera a mis amigas me las quedaría a todas para mí y no creo que caiga esa breva :D