lunes, 2 de julio de 2007

Dudas teológicas

Hola terrícolas:

Sí, lo reconozco, tengo un conflicto de fe que no sé si podré resolver. Mi corazón se divide, dos creencias me llaman y no sé cuál elegir. Una de ellas es más popular, mucha gente forma parte y sigue sus doctrinas, se trata del Pastafarismo, que adora al Monstruo de Espagueti Volador. La otra es la URI, el Unicorio Rosa Invisible.

Ambas me atraen por igual, la moral laxa del Pastafarismo hace que gane puntos, pero la idea de comerme a mi creador, al igual que ocurre en otras religiones, siempre me ha supuesto algunos problemas de conciencia. También es cierto que no es exactamente canibalismo, pero igualmente no me gusta la idea. Del Unicornio Rosa Invisible la idea de que todos los días santos de otras religiones pasan a formar parte de los días santos de la URI es un argumento extremadamente atrayente. El problema es que de ambos tengo evidencias directas: he recibido visitas del Monstruo de Espagueti Volador en forma de manchas en la ropa, pero también tengo evidencias del Unicornio Rosa Invisible ya que muchas veces saco calcetines desparejados de la lavadora.

Seguiré reflexionando...

Ámense mucho.




PD: Espaguetis anaglíficos. Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario